Condiciones generales de contratación

Sisterkit Vigo, S.L.

Condiciones Generales de Uso y Contratación

(en adelante, las “Condiciones Generales”)

DATOS IDENTIFICATIVOS

Sisterkit Vigo S.L. (en adelante, “moreda.es” o “Nosotros”) es una sociedad española, con CIF B-27 860980 e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra y con domicilio 36203 Avenida Gran Vía, 18 bajo –Vigo (Pontevedra),  El teléfono de contacto es el 986 484 474 y la dirección de correo electrónica es ven@moreda.es

 

Para contactar con el servicio de atención al cliente de moreda.es debe acceder al apartado de contacto de la página web y seguir las indicaciones.

 

 

 

1.- OBJETO Y GENERALIDADES

 

 

 

1.1.- Sisterkit Vigo s.l. es propietaria de la página web www.moreda.es.es (en adelante, el “Sitio Web”), que es una plataforma web a través de la que se comercializa productos de peluquería y estética en general.

 

 

 

1.2.- Las Condiciones Generales descritas a continuación, regulan las condiciones de uso y acceso al Sitio Web por parte de cualquier visitante (en adelante, “Usuarios”) y la contratación de los productos que ofrece Moreda.es en el Sitio Web (en adelante, “Producto” o “Productos”) por cualquier Usuario a través del Sitio Web (en adelante, “Cliente”).

 

 

 

1.3.- Los Usuarios del Sitio Web para adquirir la condición de Clientes y por tanto, adquirir los Productos, deberán cumplimentar una ficha de identificación y registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y todo ello siguiendo las indicaciones que irá recibiendo a través del propio Sitio Web.

 

 

 

1.5- moreda.es realiza envíos en todo el territorio español alcanzando la Península Ibérica e Illes Balears, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

2.- USO DEL SITIO WEB

 

2.1.- El Cliente y el Usuario de Moreda.es se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.

 

 

 

2.2.- Queda prohibido hacer mal uso del Sitio Web. El Cliente y/o Usuario deberá abstenerse, entre otros, de:

 

 

 

  1. a) Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.
  2. b) Introducir o distribuir en la red virus informáticos, colgar material ofensivo u obsceno.
  3. c) Piratear aspectos del servicio del Sitio Web.
  4. d) Corromper los datos que aparezcan en el Sitio Web.
  5. e) Enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”).

 

 

2.3.- Moreda.es no será responsable por el hecho de que el Sitio Web no se encuentre disponible en algún momento.

 

 

 

2.4.- El Sitio Web también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por Moreda.es (en adelante “Otros Sitios Web”). Moreda.es no ejerce ningún control sobre Otros Sitios Web y no es responsable del contenido de éstos ni de ningún daño que puedan producirle por el uso de los mismos. Si bien se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces si por cualquier medio fuese conocido que en el sitio enlazado se comete cualquier irregularidad o ilegalidad.

 

 

 

3.- ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN Y DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

 

 

3.1.- El uso y acceso al Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Asimismo, para poder adquirir alguno de los Productos ofertados por Moreda.es es obligatorio que los Usuarios cumplimenten un formulario con sus datos identificativos aceptando expresamente las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y Cookies. Si el Usuario tiene alguna duda respecto a las Condiciones Generales, podrá ponerse en contacto con la Sociedad utilizando los Datos Identificativos mencionados en las presentes Condiciones Generales.

 

 

 

3.2.- Moreda.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de las Condiciones Generales. En cualquier caso, esto no afectará al Cliente ni al Usuario, que estarán sujetos a las Condiciones Generales vigentes del Sitio Web en el momento de contratación de los Productos o en el momento de uso y acceso.

 

 

 

3.3.- La relación jurídica producida por el acceso y utilización del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá terminar la relación contractual cuando lo desee. En el caso de que Moreda.es modifique las Condiciones Generales, dicha relación jurídica quedará resuelta e implicará que el Cliente o Usuario deba adherirse a las nuevas condiciones generales, en su caso.

 

 

 

3.4.- El contrato podrá formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que estén disponibles las Condiciones Generales en el Sitio Web, a elección del Cliente.

 

 

 

4.- OBLIGACIONES DE MOREDA.ES Y DEL CLIENTE/USUARIO

 

 

 

4.1.- Moreda.es se compromete a poner a disposición del Cliente y/o Usuario toda la información necesaria relativa a los Productos que ofrece así como la de los pedidos formalizados. Moreda.es no se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones Generales en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

 

 

 

4.2.- El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del Producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de Moreda.es.

 

 

 

4.3.- Le recomendamos guardar una copia de los datos relativos a los Productos comprados. Moreda.es no se responsabiliza de las consecuencias y daños producidos por la pérdida de los datos indicados por parte del Cliente.

 

 

 

4.4.- Moreda.es no se hace responsable de las consecuencias y daños que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los Productos vendidos a través del Sitio Web.

 

 

 

5.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

 

5.1.- Moreda.es ofrece una descripción detallada de los Productos incluidos en el Sitio Web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Asimismo, incluye la información relativa al nombre comercial, marcas o signos distintivos de los Productos para aportar la máxima información posible al Cliente y/o Usuario. Dicha descripción puede incluir fotografías, videos o ilustraciones que si bien tiene carácter orientativo pero en ningún caso exhaustivo y, por tanto, Moreda.es no se responsabiliza de los errores que de todo ello pudieran derivarse.

 

 

 

5.2.- Las ofertas publicadas en el Sitio Web incluyen una descripción detallada de las condiciones de la misma, incluida su duración, número de unidades disponibles, precio así como aquella información relativa Producto ofertado.

 

 

 

5.3.- Lea detenidamente las descripciones de los Productos antes de decidir adquirirlos. Si tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar la compra.

 

 

 

6.- HACER UN PEDIDO

 

6.1.- Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo y residir en el Territorio.

 

 

 

6.2.- El Usuario podrá registrarse en el Sitio Web, en el apartado ‘Crear Cuenta’. Para ello, deberá introducir los datos personales requeridos como obligatorios. Este registro proporcionará al Usuario acceso a la web y a la adquisición de productos.

 

 

 

6.3.- La realización del pedido se comprende de la selección de uno o varios artículos y pulsando el botón ‘Añadir a mi cesta’ se incluirán a ‘Mi carrito’ de la compra virtual. Una vez añadidos al carrito todos los artículos deseados, se debe acceder al mismo, revisar los artículos y el número de unidades, seleccionar el tipo de transporte deseado y pulsar ‘Procesar Compra’. Posteriormente, el Usuario podrá optar entre ‘Comprar como Invitado’ (si no se ha registrado previamente en el Sitio Web) donde deberá rellenar sus datos personales, los datos de envío y completar los datos correspondientes al método de pago, o bien, el Usuario también podrá realizar el proceso de compra pulsando ‘Ir a mi cuenta’ donde no tendrá que cumplimentar de nuevo sus datos personales. En ambos casos, al seleccionar el botón ‘Comprar Ahora’ se formaliza el proceso de contratación.

 

 

 

6.4.- Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, enviaremos por correo electrónico nuestra confirmación de que el contrato se ha celebrado (en adelante, ‘Confirmación del Pedido’), siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Moreda.es no se hace responsable de los errores y de la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente y/o Usuario para el envío de la Confirmación del Pedido.

 

 

 

7.- CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

 

7.1.- Si la cancelación se produce por causas ajenas al cliente el importe será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado. El importe a devolver será reembolsado en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día que se registra la notificación.

 

 

 

7.2- Si la cancelación se produce por error del Cliente el importe será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado. El importe a devolver será reembolsado en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día que se registra la notificación.

 

Se establecen los siguientes gastos de gestión:

 

7.2.1. Para pedidos realizados en España se establecen 2,95€ los cuales serán deducidos del importe total de la devolución.

 

 

 

7.3.- Ampliación del pedido. Se pueden añadir artículos en un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. El cliente abonará el importe correspondiente al resultado de la modificación.

 

 

 

7.4.- Eliminación de artículos. Se pueden eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. La devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado.

 

En el caso de las modificaciones en el pedido, puede dar como resultado una modificación del importe total, el cual está sujeto a un cargo adicional de los gastos de envío en el caso de no alcanzar el mínimo estipulado, así como la eliminación de dichos gastos si el importe total es igual o superior al mínimo indicado en la web.

 

 

 

7.5.- Devolución de artículos.

 

7.5.1- Si la devolución se produce por causas ajenas al cliente el importe será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado. El importe a devolver será reembolsado en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día que se registra la notificación.

 

 

7.5.2- Si la devolución se produce por error del Cliente el importe será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado. El importe a devolver será reembolsado en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día que se registra la notificación.

 

 

Se establecen los siguientes gastos de gestión:

 

7.5.2.1. Para pedidos realizados en España se establecen 2,95€ de gastos de gestión los cuales serán deducidos del importe total de la devolución.

 

 

 

8.- DISPONIBILIDAD

 

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del Producto por parte de nuestros proveedores. Puede ocurrir que dichos Productos no estén en stock o se hayan deteriorado, o no tengan la calidad prevista, entre otros. En estos casos, el cliente será informado y se le realizará una propuesta de productos alternativos/nuevas fechas de entrega. En caso de no aceptar la propuesta será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado. El importe a devolver será reembolsado en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día que se registra la notificación. La devolución de estas cantidades será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados.

 

 

 

9.- PRECIOS

 

9.1.- Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web incluyen el IVA aplicable de acuerdo a la legislación vigente en el momento de la contratación, pero no los gastos de envío.

 

9.2.- Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se definen durante el proceso de contratación, detallándose de forma separada al precio del Producto. Si bien, una vez se conocen con exactitud, el Usuario puede cancelar sin coste alguno la compra.

 

La suma de los gastos de envío y el importe del Producto será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.

 

Illes Balears siempre tendrá un coste adicional de 5 euros en concepto de gastos de envío.

 

9.3.- En el proceso de contratación el Cliente aceptará el precio total cuando pulse el botón ‘Comprar Ahora’.

 

9.4.- Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde la Confirmación del Pedido.

 

 

 

10.- PAGO DE LOS PRODUCTOS

 

10.1.- Moreda.es pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago:

 

– Pago con tarjeta de crédito/débito:

 

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Moreda.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Moreda.es, se le pedirá al Cliente un documento de identidad que deberá enviarnos al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.

 

 

– Pago por PayPal:

 

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

 

 

10.2.- Moreda.es tiene contratados los servicios de Stripe, compañía que ofrece una pasarela segura de pago on-line, de manera que la información proporcionada por el Cliente en el momento de pago será tramitada por esta compañía y por tanto Moreda.es no tendrá acceso ni guardará ninguno de estos datos.

 

 

 

10.3.- En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa,  se puede solicitar la correspondiente factura, debe ser solicitada a través del apartado de contacto de la web, una vez recibido el pedido, indicando los datos de facturación. El cliente nos autoriza a que le emitamos la factura en soporte electrónico, si bien podrá solicitar que le enviemos la factura en papel si así lo desea sin coste alguno.

 

 

 

11.- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

11.1.- Moreda.es entregará al Cliente los Productos a la dirección de entrega que figure en el formulario de datos personales facilitado por el propio Cliente, que deberá estar dentro de los límites del Territorio.

 

 

11.2.- Entendemos los días como días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Moreda.es se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondremos soluciones alternativas.

 

 

11.3.- La fecha estimada de entrega será la indicada en la web, dentro de la ficha de cada Producto. Ésta es una fecha orientativa ya que puede variar según la disponibilidad del Producto, así como del servicio de transporte elegido. Esta fecha también puede verse alterada en caso de existir una incidencia con el stock de los productos o con el servicio de transporte. En cualquiera de los casos, se buscará una solución para el Cliente.

 

 

 

11.4.- Los gastos de envío se informan en el momento de hacer el pedido o una vez aplicados los descuentos (puntos-cupones-campañas y promociones). Una vez realizado el pago, no es posible modificar el servicio de transporte.

 

 

 

11.5.- El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá una vez más. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de devolución de los Productos que correrán a cargo del Cliente, así como de un segundo envío si éste se produjera.

 

 

 

11.6.- En cualquier caso, la entrega se realizará en el plazo máximo de 30 días desde la celebración del contrato.

 

 

 

11.7.- El riesgo de los Productos se transmitirá en el momento en que el Cliente adquiere la posesión material del Producto.

 

 

 

11.8.- El Cliente adquirirá la propiedad de los Productos cuando Moreda.es reciba el pago completo del pedido realizado.

 

 

 

12.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

12.1.- Todos los Productos ofrecidos por Moreda.es tienen la garantía legalmente prevista. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus Productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de dos (2) años desde la entrega del Producto, si bien la prueba del defecto deberá ser realizada según lo previsto en el apartado 12.5. En este caso, todos los gastos de devolución del Producto y envío del nuevo Producto o el mismo reparado corren a cuenta de Moreda.es.

 

 

12.2.- Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o en el albarán de entrega si éste fuese posterior.

 

 

12.3.- Para que la garantía sea efectiva se deberá presentar el justificante de compra dentro del plazo legal establecido.

 

 

12.4.- El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del Producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email o contactando con nuestro teléfono facilitados en el apartado de Datos Identificativos de las presentes Condiciones Generales.

 

 

12.5.- Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del Producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del Producto o la índole de la falta de conformidad. A partir del sexto mes procederemos del mismo modo, si bien no existirá la presunción de que el producto adolecía de cualquier defecto debiendo este extremo ser probado por el Usuario y/o Cliente.

 

 

12.6.- Hay conformidad de los Productos con el contrato y por tanto, Moreda.es no será responsable por faltas de conformidad cuando los Productos incluidos en el Sitio Web:

 

 

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del Producto que el vendedor haya presentado.

 

  1. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los Productos del mismo tipo.

 

  1. c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato.

 

  1. d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.

 

 

12.7.- Asimismo, Moreda.es no responderá por faltas de conformidad que el Cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.

 

 

12.8.- El Cliente podrá exigir la reparación del Producto, su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato si el Producto no fuera conforme al contrato. La reparación y sustitución serán gratuitas para el Cliente, esto incluye los gastos de envío y los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En el caso de que el Cliente ejercite su derecho a reparación o sustitución, Moreda.es le entregará un comprobante con la fecha de entrega y la falta de conformidad que ha causado el ejercicio de este derecho. El reembolso o la sustitución del Producto se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, antes de los 14 días siguientes a la fecha en la que Moreda.es contacte con el Cliente confirmándole que procede el reembolso o la sustitución del Producto no conforme.

 

 

12.9.- La rebaja del precio será proporcional a la diferencia entre el valor que el Producto hubiera tenido en el momento de la entrega. El Cliente no podrá exigir la sustitución en el caso de Productos no fungibles.

 

 

 

12.10.- La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o Productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible. Asimismo, Moreda.es no responderá por faltas de conformidad que el Usuario conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.

 

 

 

12.11.- Quedan excluidos de la garantía:

 

 

  1. a) Aquellos Productos que han sido modificados o reparados por el Cliente o por cualquier persona distinta al proveedor o fabricante.

 

  1. b) Si se ha modificado o alterado los datos de la garantía del Producto o el justificante de compra.

 

  1. c) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

  1. d) Cualquier otro bien si el Cliente no dispone del justificante de compra.

 

 

 

13.- EL DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

 

13.1.- Derecho de desistimiento. El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

 

 

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos, o en el caso de que el pedido del Cliente esté compuesto por varios productos entregados por separado, a los catorce (14) días naturales que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos productos.

 

 

13.2.- Notificaciones. El Cliente puede ejercer el derecho de desistimiento notificándonos a Moreda.es Sisterkit Vigo S.L. a la dirección 08430 Santa Agnès de Malanyanes –La Roca del Vallès (Barcelona), Polígon Can Font de la Parera, 21 (Nave 5)., al teléfono 93.396.71.72 extensión 100, comunicándonos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá cumplimentar y enviarnos electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones Generales, aunque su uso no es obligatorio, o realizar cualquier otra declaración inequívoca a través de un e-mail a: ven@moreda.es.net o accediendo al apartado ‘Contactar’ del Sitio Web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

 

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

 

 

13.3.- Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

 

El Cliente deberá devolvernos los Productos a Moreda.es E-Sisterkit Vigo S.L. a la dirección 08430 Santa Agnès de Malanyanes –La Roca del Vallès (Barcelona), Polígon Can Font de la Parera, 21 (Nave 5)., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 

 

El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y sólo el Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

 

 

13.4.- Cómo devolver el Producto. Para realizar una correcta devolución de los Productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

 

 

  1. a) Los Productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad.

 

  1. b) Los Productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.

 

  1. c) Los Productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución. Este albarán se tendrá que imprimir, ya que se recibe por correo electrónico.

 

  1. d) A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los Productos. Si no cumplen la normativa y condiciones indicadas establecidas para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del Producto o Productos dañados.

 

 

 

13.5.- Productos excluidos del derecho de desistimiento. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los Productos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal. Asimismo, quedarán excluidos:

 

  1. a) Bienes personalizados.

 

  1. b) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

  1. c) Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

 

14.- COMENTARIOS

 

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen o puedan infringir la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), Moreda.es se reserva el derecho de rechazar o eliminar dichas opiniones.

 

 

 

15.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

15.1.- Le informamos que los datos personales nuestro Clientes serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas y en base a lo siguiente:

 

 

  1. a) ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

 

MOREDA.ES E-Sisterkit Vigo, S.L., con NIF B-67.129.486, con domicilio en 08430 Santa Agnès de Malanyanes –La Roca del Vallès (Barcelona), Polígon Can Font de la Parera, 21 (Nave 5). Teléfono de contacto es el 93.396.71.72 extensión 100 y la dirección de correo electrónica es ven@moreda.es

 

 

  1. b) ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

 

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, prestarles el servicio de atención al cliente y enviarles comunicaciones relativas a los productos adquiridos o similares.

 

 

  1. c) ¿Cuál es la procedencia de sus datos y qué categorías de datos tratamos?

 

Los datos personales que trataremos son sus datos identificativos que usted nos facilite a través del formulario de registro que encontrará en nuestro Sitio Web.

 

 

  1. d) ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

 

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

 

 

  1. e) ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

 

La base legal que nos permite tratar tus datos personales depende de la finalidad para la que los tratemos y serían las siguientes: la ejecución del contrato, porque consideramos que tenemos un interés legítimo, para dar cumplimiento a una obligación legal y porque tengamos tu consentimiento.

 

 

  1. f) ¿Compartiremos tus datos con terceros?

 

Los datos que usted nos facilite no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Si bien, para llevar a cabo determinadas funciones necesarias para la prestación del servicio, sus datos pueden ser tratados por terceros que actuarán como encargados de tratamiento y que estarán obligados contractualmente a cumplir con sus obligaciones legales de encargado de tratamiento, a mantener la confidencialidad y secreto de la información.

 

 

  1. g) Transferencias internacionales de datos:

 

Se informa de que algunos de los prestadores de servicios mencionados en el apartado anterior como encargados de tratamiento, pueden estar situados fuera de Espacio Económico Europeo (‘EEE’). No obstante, se garantiza un nivel adecuado de protección de los datos personales.

 

 

  1. h) Derechos: usted es titular de los siguientes derechos sobre sus datos de carácter personal:

 

– Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.

 

– Derecho a solicitar su rectificación.

 

– Derecho a solicitar su supresión.

 

– Derecho a solicitar la limitación.

 

– Derecho a solicitar la oposición de su tratamiento.

 

– Derecho a la portabilidad de los datos.

 

– Revocación del consentimiento prestado.

 

– Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas.

 

 

Para el ejercicio de los derechos deberá dirigirnos una comunicación escrita a través de correo electrónico a la dirección ven@moreda.es

 

Asimismo, le informamos que puede usted solicitar la tutela de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos con sede en la Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

 

*Para ver nuestra Política de Privacidad completa pulse aquí.

 

 

 

16.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

16.1.- “Moreda.es” es una marca registrada por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea por lo que queda prohibido cualquier uso de las mismas o de cualquier signo identificativo similar que pueda ocasionar confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización expresa.

 

 

 

16.2.- El Sitio Web www.moreda.es. es un dominio registrado por Sisterkit Vigo s.l.. Asimismo, los derechos de Propiedad Intelectual relativos al software y a los contenidos del Sitio Web pertenecen a Moreda.es o a los otorgantes de sus licencias.

 

 

 

16.3.- Consecuentemente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web. Tampoco está permitido publicar, manipular ni distribuir el contenido del Sitio Web sin autorización expresa de Moreda.es o del legítimo titular, en su caso.

 

 

 

17.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

17.1.- Las presentes Condiciones Generales y cualquier cuestión relativa a su interpretación, cumplimiento o falta de cumplimiento se rigen por la Ley española, sin perjuicio de la aplicación de la normativa comunitaria y tratados internacionales, cuando proceda.

 

 

 

17.2.- Los contratos celebrados entre Moreda.es y los Usuarios y/o Cliente se entenderán celebrados en el lugar en que tenga su residencia habitual el Usuarios y/o Cliente, siendo por tanto competente los Tribunales de ese lugar para resolver cualquier conflicto que pudiera existir entre las partes, sin perjuicio de la aplicación de la normativa comunitaria y tratados internacionales, cuando proceda.

 

 

 

18.- REFERENTE A LAS PROMOCIONES Y CUPONES.

 

18.1.- Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.

 

 

 

18.2.- Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del Producto, nunca sobre los gastos de envío.

 

 

 

18.3.- Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 60€ para todas las promociones.

 

 

 

18.4.- Moreda.es se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción.

 

 

 

18.5.- Sólo se podrá hacer uso de un único cupón de descuento por compra. Los cupones no son acumulables a otras promociones como ofertas, precios rebajados u otras campañas promocionales.

 

 

 

18.6.- Una vez abonado el pedido no es posible añadir, eliminar o modificar los cupones.

 

 

 

18.7.- Se acumulan puntos en aquellas compras en las que no se ha utilizado cupones descuento o los propios puntos. Se acumula en la cuenta del Cliente un saldo que podrá ser canjeado cuando se realice un nuevo pedido. Se pueden canjear los puntos antes de realizar el pago del pedido. Los puntos caducan a los tres meses desde la última actividad, considerando última actividad como la adición de más puntos a los acumulados o el consumo de una parte de ellos. En ningún caso se puede hacer un pedido por importe de 0€ o menos utilizando puntos.

 

 

 

19.- SERVICIOS POSTVENTA Y RECLAMACIONES

 

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Postventa y Atención al Cliente puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto, en la opción del Sito Web “Contactar”.

 

Asimismo, a través de nuestros datos de contacto de las presentes Condiciones Generales podrá interponer sus quejas y reclamaciones.

 

 

 

Vigo, 09 de Abril de 2020.